Políticas de la empresa
Logo Policomp

CYNERIO

Área de la salud, ciberseguridad de iot y plataforma segura

El número y dimensiones de ataques a los hospitales continúa creciendo, cuyas brechas se originan cada vez más en dispositivos médicos que se encuentran conectados a la red y los ataques de ransomware. Estos ataques amenazan los resultados óptimos de los pacientes y los ingresos de los hospitales a unidades de Salud.

La Detección y Respuesta a ataques para dispositivos médicos conectados a la red de Cynerio permite a los hospitales identificar, contener y mitigar amenazas en dispositivos que exhiben comportamientos maliciosos o sospechosos para que la salud del paciente y la prestación de servicios no se vean afectadas. Luego se puede realizar una reparación exhaustiva, incluyendo recopilación de análisis forenses procesables, cuando el dispositivo médico no esté en uso y acelerar así la recuperación rápida del ataque.

Gestión preventiva de riesgo

Detecta y remedia riesgos explotables en equipos médicos conectados a internet que facilitan los ciberataques. Permite la microsegmentación de los dispositivos médicos conectados a la red de su hospital en semanas.

Detección y Respuesta de Ataques

Identifica y anula ataques en vivo y en directo en dispositivos médicos conectados a la red, cuando la seguridad típica TI ofrece herramientas con visibilidad y capacidad de acción limitada. Detiene los ataques en el primer día.

Gestión preventiva de riesgo

Descripción general de la solución

Los actores de amenazas que apuntan a hospitales utilizan cada vez más los dispositivos médicos conectados y otras infraestructuras de IoT como forma de entrar. Con el aumento del ransomware y las brechas, los proveedores de atención médica deben adoptar una postura más agresiva contra los atacantes, y la tecnología de Detección y Respuesta a Ataques de IoT de Cynerio entrega una excelente solución. Esta proporciona herramientas para mantener a los pacientes y los dispositivos conectados a ellos a salvo de daños desde el primer día.

La Detección y Respuesta a Ataques de Cynerio permite a los hospitales identificar inmediatamente ataques y poner en cuarentena los dispositivos conectados que exhiben actividad maliciosa o sospechosa.

En Policomp, combinamos esta tecnología con nuestro Policomp Medical SOC que brinda visibilidad de todos los dispositivos médicos conectados que monitorean las amenazas entrantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Detección y Respuesta a Ataques Cynerio
Cynerio Detección y Respuesta a Ataques