Políticas de la empresa
Logo Policomp

HEYHACK

Penetration testing automatizados

Heyhack ejecuta pruebas de penetración automatizadas para ayudarle a aumentar la seguridad de sus aplicaciones web y protegerle contra ciberataques y filtraciones de datos.

Ciberataque aplicaciones

Aplicaciones web son el vector de ataque #1

Los principales informes de la industria destacan constantemente que las aplicaciones web son las más atacadas por atacantes maliciosos en todo el mundo. En incidentes y violaciones de datos graves, las aplicaciones web siguen siendo el objetivo principal de estos ataques. Garantizar la seguridad de sus aplicaciones web es crucial para proteger sus datos confidenciales y preservar la confianza de sus clientes y partes interesadas.

Solución de seguridad de aplicaciones web todo en uno

Heyhack Recon escanea la web y encuentra sus aplicaciones, servicios, servidores expuestos, vulnerabilidades conocidas y posibles credenciales filtradas.

Heyhack Scan rastrea, escanea y prueba todas las aplicaciones de su cartera automáticamente para encontrar problemas de seguridad desconocidos y ayudarle a solucionarlos.

Delegue los hallazgos a través de integraciones a sus herramientas actuales y configure flujos que se activen cada vez que Heyhack detecte nuevos hallazgos.

 Delegue los hallazgos a través de integraciones a sus herramientas actuales y configure flujos que se activen cada vez que Heyhack detecte nuevos hallazgos.

Descubre tus apps y somételas a pentests

Ejecuta pruebas en aplicaciones en HEYHACK Scan encontradas por HEYHACK Recon.

Heyhack Recon busca y encuentra continuamente sus aplicaciones y servicios web públicos expuestos en sus dominios. Luego, utilice Heyhack Scan para ejecutar pruebas de penetración automatizadas de forma continua de sus activos.

Obtenga una descripción general clara de todos los hosts, servicios y propietarios de bloques de red con los que trabaja en toda su superficie de ataque externo. Con Heyhack Recon, usted y su equipo pueden tomar medidas rápidamente sobre posibles problemas en sus servicios de Internet y mitigar cualquier riesgo en su infraestructura pública.

HEYHACK Recon

Utilice Heyhack para alcanzar sus objetivos de cumplimiento de seguridad. Los informes de pruebas de penetración de Heyhack cumplen con los requisitos establecidos por los auditores SOC 2 e ISO 27001. De hecho, la empresa Heyhack utiliza Heyhack para ponerse a prueba continuamente y proporcionar la documentación requerida para nuestra certificación SOC 2 Tipo II.