Nuestra Historia

Desde 1994 Policomp está en el mercado de los servicios relacionados con las TI prestando servicios a diversas empresas en Chile y Latinoamérica.

Nuestros clientes han encontrado en Policomp un socio estratégico con quien contar en todo momento para mantener su plataforma informática operativa y a sus usuarios productivos, llevando a cabo sus labores sin tener que ocuparse de otros problemas que no formen parte de su actividad habitual.

El servicio es nuestra misión: estamos abocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con sus expectativas y superándolas día a día, entregándoles un servicio de calidad y confianza.

Nos hemos posicionado como una de las empresas más importantes de nuestro país en relación a servicios informáticos para empresas, ya que contamos con personal altamente capacitado para enfrentar cualquier problemática que pueda presentarse a nuestro cliente.

Cultura

Creemos en que las personas y la tecnología son los ejes de nuestros servicios, con el centro en tres pilares básicos:

  1. Entendemos que el cliente y su percepción del servicio es lo que mantendrá una relación de ganar-ganar en el largo plazo. La experiencia del usuario es el centro.
  2. Entendemos que los negocios no son estáticos y que necesitan adaptarse rápidamente a nuevos escenarios. Por eso, para nosotros la flexibilidad es un pilar de nuestra cultura.
  3. Resolver problemas que se encuentran relegados está en nuestro ADN, somos orientados a buscar soluciones, aunque no perfectas, que permitan resolver los problemas y seguir mejorando. La innovación es lo que nos gusta hacer.
Oficina Policomp

Alianzas Tecnológicas

Nos hemos posicionado como una empresa de servicios tecnológicos globales, independiente de marcas específicas de hardware y software, sin restricciones de modelos tecnológicos, ya que nuestro objetivo es asesorar al Cliente ofreciendo soluciones que representen la mejor relación costo/beneficio para cada necesidad.

Es por ello que desarrollamos alianzas tecnológicas con empresas multinacionales, líderes del mercado, que en muchas ocasiones son complementarias entre sí, por ello buscamos la tecnología que garantice la mejor solución. El valor de nuestra oferta es determinar qué tecnología beneficia a cada Cliente.