Políticas de la empresa
Logo Policomp

JAMF

Solución MTD (Mobile Threat Defense)

Nuestras soluciones trabajan conjuntamente para gestionar y proteger aplicaciones, datos y conexiones empresariales, logrando un acceso de confianza. También garantizan a los usuarios que su privacidad está intacta.

Conexiones seguras a aplicaciones

Tu dispositivo móvil personal en el trabajo debe ser utilizable, seguro y privado

Si se configura y protege la parte de trabajo de los dispositivos y se permite el uso de apps de trabajo y personales en un mismo lugar, es más probable que los empleados los utilicen. Es importante dejar claro que estos dispositivos deben tener el mismo nivel de privacidad personal que los no monitoreados por una solución como esta. Con Jamf, los administradores pueden:

– Configurar los ajustes sólo para el trabajo

– Conexiones seguras a aplicaciones empresariales

– Basarse en la sólida postura de seguridad de Apple y Android

– Separar las cuentas de trabajo de las personales para preservar la privacidad del usuario final.

El lugar de trabajo moderno, requiere una administración y seguridad moderna

Trusted Access de Jamf es la única solución que ofrece administración de dispositivos, identidad de usuarios y protección de dispositivos.

Con Jamf, la mejora en la seguridad no va en detrimento de la experiencia de usuario.

Trusted Access garantiza que solo los usuarios de confianza de los dispositivos inscritos y seguros puedan acceder a los datos de la empresa. Esto aumenta drásticamente la seguridad de su lugar de trabajo moderno a la vez que simplifica el trabajo de sus usuarios. Las soluciones Jamf permiten que sus usuarios se sientan facultados y productivos, a la vez que mantienen los más altos niveles de protección para sus dispositivos y los datos sensibles de la empresa, independientemente del lugar donde se realice el trabajo.

Trusted Access

El reciente informe Security 360 de Jamf descubrió que en “2022, el 21% de los empleados utilizaban dispositivos mal configurados, lo que les exponía a riesgos.” Cuando los dispositivos acceden a los recursos de trabajo, necesitan estar configurados para el éxito.

Los empleados utilizan el móvil a pesar de todo.

El 17% de los empleados utiliza sus dispositivos personales para trabajar sin decírselo a TI.

¿Quién usa JAMF?

9 de las Top 10

Compañias más grandes según Fortune 500

15 de las Top 15

Bancos más grandes de USA según bankrate.com

7 de las 10

Compañias Techs según Fortune

22 de las Top 25

Marcas de mayor valor según Forbes

Cómo JAMF permite usar tu dispositivo móvil en el trabajo

Inscripción de dispositivos que protege la privacidad

Jamf Pro separa las cuentas de trabajo de las personales con la inscripción de usuarios. Esto impide que las organizaciones vean o controlen los datos personales.
- Configura el acceso a los servicios corporativos, incluidos WiFi, correo electrónico y contactos.
- Distribuya y gestione toda la biblioteca de aplicaciones iOS o iPadOS de trabajo
- Implantar políticas de prevención de pérdida de datos, impidiendo el flujo de datos desde apps gestionadas a aplicaciones no gestionadas.

Accesos y conectividad seguros

Jamf Connect garantiza que sólo los usuarios autorizados de los dispositivos gestionados puedan acceder a aplicaciones y datos de trabajo.
Jamf Trust es la aplicación de usuario final para Jamf Connect.
- Ofrezca conexiones seguras y cifradas a las aplicaciones empresariales con Zero Trust Network Access (ZTNA)
- Gestione el tráfico de red a nivel de aplicación y preserve aún más la privacidad mediante configurando ZTNA mediante VPN por aplicación.

Protección de terminales móviles

Jamf Protect mejora la sólida seguridad de Apple para defender los datos de la organización.
Jamf Trust es la aplicación de usuario final para Jamf Protect.
- Gestione el riesgo de las aplicaciones con flujos de trabajo que examinan las apps para eliminar las aplicaciones vulnerables o con fugas.
- Detectar e interceptar ataques Man-in-the-Middle (MitM)
- Realiza comprobaciones de seguridad como la supervisión de SO vulnerables o expiradas.

JAMF executive threat protection

JAMF executive threat protection

Jamf Executive Threat Protection es una solución de detección de amenazas y respuesta que entrega a una organización un método sofisticado y remoto para saber qué ha pasado en sus dispositivos móviles y las herramientas necesarias para responder a estos ataques.

Detectar y destruir ataques sofisticados a dispositivos móviles.

Jamf Excecutive Threat Protection va más allá del manejo y la seguridad para extender visibilidad de los ataques dirigidos a los sus usuarios más importantes dentro de la organización.

Detectar más rápido: Incluso los ataques más sofisticados dejan un rastro de datos, pero es necesario saber qué buscar. Jamf realiza un análisis profundo para identificar indicadores de compromiso (IOC) y presenta directamente estas detecciones avanzadas a los equipos de seguridad. Donde, de otro modo, los sofisticados ataques de día cero permanecerían ocultos, Jamf Executive Threat Protection los destaca.

Remediar con confianza: Cree automáticamente una línea de tiempo de eventos sospechosos que muestre cuándo y cómo se vio comprometido un dispositivo. Las herramientas de respuesta integradas permiten a los equipos de seguridad destruir amenazas persistentes.

Detección de amenazas

¿Quién se beneficia de JAMF EXECUTIVE?

Jamf Executive está diseñado para viajeros frecuentes y aquellos que conectan dispositivos a diversas redes, como aeropuertos o instalaciones públicas. Ofrece protección contra amenazas móviles de primer nivel, ideal para directores de nivel C, personal del sector público y usuarios corporativos que buscan una seguridad sólida.