Políticas de la empresa
Logo Policomp

Ciberseguridad

Nuestros servicios de ciberseguridad protegen proactivamente a tu organización contra amenazas y vulnerabilidades.
Ciberseguridad

Soluciones integrales de
ciberseguridad

¿Por qué es tan importante la ciberseguridad?

Los líderes actuales están dispuestos a aumentar el gasto en ciberseguridad. Pero con nuevas amenazas que se descubren cada día, no es fácil saber cuál es la forma más efectiva de invertir los presupuestos. La alta demanda por datos corporativos y sistemas a menudo obsoletos se encuentran entre las principales razones por las que las organizaciones son ahora el mayor objetivo de los ataques en línea.

Los ciberataques suponen una enorme amenaza para la continuidad del negocio, con una pérdida de datos y productividad.

División de Texto Centrado con Texto Destacado Más Grande

Si se midiera como país, el cibercrimen sería

la tercera economía más grande del mundo

después de Estados Unidos y China.

División de Texto Centrado con Texto Destacado Más Grande

De hecho, se estima que los costos globales de la ciberdelincuencia crecerán un

15 por ciento anual.

División de Texto Centrado con Texto Destacado Más Grande

Alcanzando los

10,5 billones de dólares

anuales en 2025.

Esto representa la mayor transferencia de riqueza económica de la historia y pone en riesgo los incentivos para innovación e inversión. Por esta razón, es fundamental que tu empresa esté completamente equipada para hacer frente a las amenazas cibernéticas más recientes.

¿Por qué confiar tu ciberseguridad a Policomp?

Realizamos un chequeo del estado de sus sistemas, credenciales
y procesos.

Un control del estado de la ciberseguridad es crucial para construir una base sólida de ciberseguridad. Identificamos las áreas de seguridad más débiles y recomendamos acciones para mitigar los riesgos. La verificación, que se alinea con la norma ISO 27001 y la guía NCSC, ofrece un informe detallado sobre su estado de riesgo cibernético y sugiere medidas para reducir su riesgo general.
Verificación del estado de ciberseguridad

Por qué la seguridad de los terminales es importante

En la actualidad, los datos son el activo más valioso de una empresa, y perder esos datos, o el acceso a ellos, podría poner a toda la empresa en riesgo de insolvencia. Además, el panorama de amenazas se está volviendo más complicado: los piratas informáticos siempre encuentran nuevas formas de obtener acceso, robar información o manipular a los empleados para que proporcionen información confidencial.
Una plataforma de protección de terminales (EPP) es una solución implementada en dispositivos como PC, servidores, smartphones y tablets para prevenir ataques de malware, detectar actividad maliciosa y proporcionar la capacidad de investigación y soluciones necesarias para responder a alertas e incidentes de seguridad.
En Policomp brindamos esta solución preventiva, que tiene especial importancia en los casos de redes corporativas.

Protegemos y monitoreamos los dispositivos médicos conectados
a internet.

Las limitaciones de presupuesto, recursos y tiempo significan que es simplemente imposible que todo el personal sanitario domine las mejores prácticas de ciberseguridad.
Las amenazas contra los dispositivos médicos pueden causar problemas a las organizaciones de atención médica: dar a los piratas informáticos acceso a otros dispositivos de red o permitirles instalar costosos ransomwares pidiendo grandes cantidades de dinero a cambio del rescate. Mantener los dispositivos médicos conectados a internet seguros, permitirá mitigar el daño causado por ataques a hospitales inducidos a través de estos dispositivos.
Servicio 24 horas al día y 7 días a la semana: Policomp Medical SOC ofrece visibilidad completa de todos los dispositivos médicos conectados que posee un hospital. Monitoreamos en tiempo real cualquier amenaza entrante que estos dispositivos puedan sufrir, para identificar inmediatamente y poner en cuarentena de forma segura los dispositivos conectados que exhiban actividad maliciosa o sospechosa. Los análisis forenses de IoT de Cynerio permiten llevar a cabo medidas exhaustivas de remediación y recuperación rápida cuando el dispositivo no está en uso.

Protegemos los dispositivos móviles de tu organización

Policomp utiliza la administración avanzada de dispositivos móviles de JAMF para elevar sus defensas contra malware sofisticado dirigido a los dispositivos móviles de su empresa. Además, Policomp monitorea e informa qué áreas de su empresa son más vulnerables a ataques con nuestro Centro de Operaciones de Seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana. 
DETECTA Y DESTRUYE ATAQUES MÓVILES SOFISTICADOS.
Jamf Executive Threat Protection va más allá de la gestión y la seguridad para ampliar la visibilidad de los ataques dirigidos a sus usuarios más importantes.

Automatizamos la forma de identificar, probar y resaltar vulnerabilidades en su estrategia de seguridad.

Esta solución busca y encuentra continuamente las aplicaciones y servicios web públicos expuestos en sus dominios. Policomp utiliza la tecnología danesa de Heyhack Scan para ejecutar pruebas de penetración automatizadas de forma continua de sus activos.
Obtenemos una descripción general clara de todos los hosts, servicios y bloques de red con los que trabaja en toda su superficie de ataque externo. Con Heyhack Recon, usted y su equipo pueden tomar medidas rápidamente sobre posibles problemas en sus servicios de Internet y mitigar cualquier riesgo en su infraestructura pública.

Capacita a tu personal con nuestro enfoque sencillo y centrado en las personas.

La tecnología está en constante evolución. Cada día se crean nuevas amenazas y eso significa que las medidas de protección cibernéticas cambian constantemente. En la mayoría de las organizaciones, el personal suele desconocer las prácticas de ciberseguridad más básicas; por ejemplo, los ataques de phishing aumentaron un 600% el año pasado. Los destinatarios abren correos electrónicos y/o revisan archivos adjuntos que infectan sus sistemas o son dirigidos a sitios web solicitando sus credenciales.
En Policomp ayudaremos a todo su personal ya sea en finanzas, administración u otros departamentos a comprender las amenazas que enfrentan diariamente. Nuestros expertos en seguridad cubrirán temas que incluyen seguridad básica, malware (antivirus y ejemplos de prevención), legislación de protección de datos, fraude de facturas, contraseñas, entre otros.
Lo que debe esperar de nuestro servicio:
  • Enfoque directo y humano

  • Certificado CDP

  • Objetivos claros del curso

  • Realizamos todos los entrenamientos en vivo

  • Profesionales ubicados en Chile, Perú y Reino Unido.

Descubre todos nuestros pilares de servicios

Contact Center
Ver servicio
Servicios TI
Ver servicio
Data y Analítica
Ver servicio