Mantenemos tus redes seguras

NOC

Policomp ofrece a sus clientes un servicio de monitoreo de servidores y red que funciona en modalidad 24×7, orientado a detectar en forma anticipada fallas en la infraestructura de nuestros clientes.

A través de la configuración de agentes y sistemas de monitoreo, el NOC de Policomp se configura para que en caso de que se excedan los umbrales de operación definidos, se puedan tomar las acciones necesarias para evitar la caída de los sistemas.

En el caso que se detecten alertas, el NOC sigue procedimientos acordados con los clientes que van desde alertar el área de sistemas, realizar procesos de work around y en caso de caída de enlaces, interactuar con los proveedores de comunicaciones.

Política de Seguridad de la Información

En POLICOMP nos especializamos en servicios de tecnología de información y hemos decidido implementar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), por lo cual nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales y los aplicables a la norma ISO 27001:2022, con el fin de conseguir la mejora continua del sistema de gestión de seguridad de la información. 

 

Lo anterior se sustenta en el cumplimiento de los siguientes compromisos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y sus respectivos objetivos, por parte de POLICOMP: 

1.Mejorar continuamente la efectividad del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

– Implementar semestralmente a lo menos una mejora al sistema de gestión de seguridad de la información.

– Implementar planes de acción para incidentes de seguridad de la información y no conformidades que resuelvan de raíz los problemas identificados.

2.Cumplir con los requisitos legales y los aplicables a la seguridad de la información, según lo establecido en la norma ISO 27001:2022.

– Mantener vigente el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información implementado por la norma ISO 27001:2022.

– Mantener en 100% el cumplimiento de la Matriz de Requisitos Legales.

– Mantener en cero las multas o sanciones por incumplimiento legal y contractual en lo relativo a Seguridad de la Información.

3.La información debe ser protegida de manera adecuada, en concordancia a la definición de su sensibilidad y valor, resguardando su confidencialidad, integridad y disponibilidad.

– Implementar planes de acción para tratamiento de incidentes de seguridad de la información y no conformidades relacionadas con afectación de la confidencialidad.

– Implementar planes de acción para tratamiento de incidentes de seguridad de la información y no conformidades relacionadas con afectación de la integridad.

– Implementar planes de acción para tratamiento de incidentes de seguridad de la información y no conformidades relacionadas con afectación de la disponibilidad.

4.La Organización reconoce que la sensibilización, capacitación y entrenamiento adecuados de su personal en las materias de Seguridad de la Información son tareas prioritarias.

– Difundir el Sistema de Seguridad de la Información por medio de la ejecución de un Plan de difusión anual.

– Capacitar en Seguridad de la Información por medio de la ejecución de un Plan de capacitación anual. 

 

Let's Get in Touch!

*By clicking submit, you consent to allow Policomp Limited to store and process the personal information submitted above to provide you the information requested.

Let's Get in Touch!

*By clicking submit, you consent to allow Policomp Limited to store and process the personal information submitted above to provide you the information requested.

Let's Get in Touch!

*By clicking submit, you consent to allow Policomp Limited to store and process the personal information submitted above to provide you the information requested.

Let's Get in Touch!

*By clicking submit, you consent to allow Policomp Limited to store and process the personal information submitted above to provide you the information requested.

Let's Get in Touch!

*By clicking submit, you consent to allow Policomp Limited to store and process the personal information submitted above to provide you the information requested.

Let's Get in Touch!

*By clicking submit, you consent to allow Policomp Limited to store and process the personal information submitted above to provide you the information requested.

Política Laboral

En Policomp S.A., nos especializamos en servicios de tecnología de información. Aseguramos la protección de los derechos humanos de nuestros trabajadores y a tratarlos con dignidad y respeto de acuerdo con la legislación chilena y los estándares de la comunidad internacional.

Nos comprometemos a:

a) Suministrar la oportunidad de elegir el empleo libremente. El trabajo que ofrece POLICOMP es voluntario y los trabajadores son libres de abandonar o terminar su empleo en cualquier momento,

b) No emplear el trabajo forzoso, el trabajo en servidumbre (incluida la servidumbre por deudas), la explotación laboral, el trabajo involuntario o explotador en prisión, la esclavitud o la trata de personas. Esto incluye transportar, albergar, contratar, trasladar o acoger a personas mediante amenaza, fuerza, coacción, rapto o fraude para obtener trabajo o servicios. No habrá restricciones inaceptables a la libertad de movimiento de nuestros trabajadores, ni de entrada o salida, en las instalaciones de la empresa.

c) No conservar, destruir, ocultar, confiscar o denegar de ninguna forma el acceso de nuestros trabajadores a sus documentos de identidad o de inmigración.

d) No permitir que nuestros trabajadores paguen comisión alguna por su contratación.

e) No permitir la contratación de personas menores de edad.

f) Permitir la contratación de estudiantes en práctica, bajo los acuerdos de la legislación chilena.

g) Cumplir la duración de la jornada laboral de nuestros trabajadores en estricto cumplimiento de la legislación chilena. Las horas de trabajo no exceden el máximo establecido por la ley (45 horas).

h) Remunerar de forma justa a nuestros trabajadores, de acuerdo a lo establecido en todas las leyes salariales aplicables, incluidas las relacionadas con el trabajo temporal, salario mínimo, las horas extra y los beneficios establecidos por ley.

i) Prohibir tratos severos e inhumanos, incluyendo acoso sexual, abuso sexual, castigo corporal, coacción física o psicológica, o agresiones verbales a sus trabajadores; tampoco permite amenaza de ninguno de estos tratos.

j) Proporcionar un lugar de trabajo exento de acoso y discriminación ilegal.

k)No discriminar por motivos de raza, color, edad, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, etnia o nacionalidad, discapacidad, embarazo, religión, afiliación política, afiliación sindical, condición de veterano militar, información genética protegida o estado civil en las prácticas de contratación y empleo, por ejemplo: en relación con salarios, ascensos, gratificaciones y acceso a formación.

l) Respetar la libertad de culto de nuestros trabajadores.

m) No someter a nuestros trabajadores o candidatos a pruebas médicas o exámenes físicos que se puedan emplear de forma discriminatoria.

n) Respetar el derecho de todos nuestros trabajadores a crear y afiliarse a sindicatos de su elección y a participar en negociaciones colectivas y reuniones pacíficas, y respetar asimismo el derecho de nuestros trabajadores a abstenerse de participar en tales actividades.

o) Compartir con la Gerencia las ideas y preocupaciones de nuestros trabajadores relacionadas con las condiciones de trabajo y las prácticas de gestión, sin miedo a discriminación, represalias, intimidación o acoso.

Política de Ética

En Policomp S.A., nos especializamos en servicios de tecnología de información. Estamos comprometidos con la prevención del soborno y corrupción. No toleramos actos ilícitos entre nuestros clientes, proveedores, trabajadores y partes interesadas, en estricto cumplimiento con los requisitos legales y otros requisitos de mejora establecidos por la empresa.

Promovemos la cooperación de toda persona que sea conocedora de cualquier infracción o sospecha de soborno. Fomentamos la comunicación a través del Buzón de Transparencia, asegurando confidencialidad y anonimato. Prohibimos la adopción de cualquier tipo de represalia contra aquellas personas que efectúen comunicaciones de buena fe. Alentamos a nuestros auditores internos a actuar con autoridad e independencia.

Evaluamos continuamente la implementación de controles antisoborno y anticorrupción, así como también su eficacia con relación a los riesgos de soborno identificados.

El incumplimiento de esta política antisoborno es causal de acciones disciplinarias de acuerdo con el marco legal vigente y en cumplimiento a lo establecido con el Código de Ética y el Reglamento Interno de la empresa.

Política de Seguridad y Salud

En Policomp S.A., nos especializamos en servicios de tecnología de información. Realizamos nuestras labores reduciendo al mínimo los riesgos de accidentes, incidentes y enfermedades ocupacionales, en resguardo de la integridad física y salud de todos nuestros trabajadores y también de nuestras instalaciones y bienes.

Nos comprometemos a:

  1. a.proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de nuestros trabajadores;
  2. b.cumplir tanto los requisitos legales y aquellos internos de Policomp;
  3. c.eliminar los peligros y reducir los riesgos en seguridad y salud;
  4. d.fomentar la consulta y participación de nuestros trabajadores en materias de seguridad y salud ocupacional;
  5. e.mejorar continuamente en materia de seguridad y salud ocupacional.

POLICOMP S.A., llama a sus trabajadores a participar activa y permanentemente en todas las actividades que tengan por objeto reducir los riesgos, a desempeñar su labor en forma más segura para ellos y a cumplir las disposiciones en materia de seguridad y salud ocupacional, entendiendo que sus exigencias no son excesivas y que en cambio contribuirán a aumentar la seguridad, las buenas relaciones y la prosperidad tanto en sus labores como en su hogar y su comunidad.

Política Ambiental

En Policomp S.A., comprendemos la importancia de mantener un medio ambiente saludable, respetando las leyes y normas de la República de Chile con el compromiso de mantener un equilibrio entre sociedad y medio ambiente, tratando los recursos naturales con cuidado, impulsando actividades de ahorro de energía eléctrica, ahorro de agua potable y evitando la contaminación del aire y del agua.

Esta Política Ambiental se encuentra en permanente revisión y ajuste a efectos de asegurar su actualización, eficacia y que continúe siendo apropiada para la empresa y sus objetivos.

Scroll To Top