Administración de Sistemas

Durante los últimos años, la administración de los sistemas computacionales se ha ido haciendo cada vez más compleja, debido a la virtualización de los sistemas, la aparición de los servicios en la nube, la existencia de sistemas híbridos (parte nube / parte onpremise) y sistemas hiperconvergentes.

Para enfrentar estos desafíos, Policomp pone a disposición de sus clientes un servicio de Administración de Sistemas que permite a los clientes independizarse de la tecnología y preocuparse del core de sus negocios.

Para ello, Policomp cuenta con profesionales certificados en tecnologías como Windown Server, VMWare, Hyper-V, Linux, Nutanix, entre otras.

El objetivo de este servicio es mantener los sistemas operativos, actualizados hasta su último nivel de parches, y configurados conforme a las mejores prácticas de la industria. Nuestros especialistas no sólo realizan las actividades diarias de operación, sino que en forma proactiva recomiendan mejoras en los sistemas y en la arquitectura de la infraestructura, de manera de anticiparse a los siempre crecientes requerimientos del negocio.