IBM® MaaS360®

Aproveche la potencia de IA para la gestión unificada de puntos finales (UEM)

La gestión unificada de puntos finales proporciona a los líderes de TI y de seguridad la tecnología necesaria para gestionar y proteger smartphones, tablets, laptops, equipos de escritorio, portátiles e Internet de las cosas (IoT).

Watson™, IBM® MaaS360® es la única plataforma que ofrece un abordaje de IA hacia UEM para habilitar puntos finales, usuarios finales y todo lo que hay entre ellos, incluyendo aplicaciones, contenido y datos.

Proporcionado desde la mejor nube, MaaS360 ha obtenido un largo reconocimiento por sus implementaciones rápidas, simples y flexibles. Su plataforma abierta hace que la integración con las aplicaciones y la infraestructura existentes sea sencilla y directa. Los servicios y el soporte continuos para los clientes están disponibles para maximizar el éxito y dar un rápido retorno a su inversión.

Únase a los miles de clientes globales que utilizan MaaS360 para proteger los datos de su empresa, permita la productividad de los usuarios y cumpla las normativas de privacidad y seguridad específicas de la industria.