HIPERCONVERGENCIA

¿Llegó el momento de una estrategia diferente? En la actualidad, los equipos de TI empresariales buscan formas de prestar los servicios de TI en las instalaciones con la velocidad y la eficiencia operativa de los servicios en la nube pública como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Compute Engine.

Tomando lo mejor de los gigantes de la web, la infraestructura hiperconvergente combina recursos de cómputo y almacenamiento basados en x86 con software inteligente para eliminar los puntos complejos comunes asociados con la infraestructura heredada.

Nutanix ofrece una extensa plataforma de nube empresarial que cubre la amplia brecha que existe entre la infraestructura tradicional y los servicios de las nubes públicas. La solución ofrece una infraestructura completa que integra servidores, almacenamiento y virtualización con administración de sistemas de extremo a extremo y capacidades para administración de operaciones. Esto permite a las empresas instalar la infraestructura en minutos y cambiar el enfoque a las aplicaciones que empoderan a la compañía.

Policomp provee soluciones Hiperconvergentes basadas en tecnología Nutanix, que junto a los Servicios profesionales de Policomp aseguran una migración exitosa a estas nuevas tecnologías.

Hiperconvergencia