Políticas de la empresa
Logo Policomp

Novedades y eventos

Policomp en el castillo de Windsor 2

Policomp en el castillo de Windsor

El pasado 14 de septiembre de 2023, nuestros directores del Reino Unido, Benjamín Pollock y Vincent Pollock, tuvieron el honor de asistir a una recepción en el Castillo de Windsor, ofrecida por Su Alteza Real el Duque de Edimburgo, el Príncipe Eduardo. Este evento celebró la dedicación del Duque a la 14ª Compañía de Bomberos de Santiago.

En esta velada memorable, nuestros directores compartieron las ideas y objetivos claves de nuestra empresa con el Príncipe Eduardo, hermano menor del Rey Carlos III e hijo de la Reina Isabel II. También tuvieron el privilegio de interactuar con distinguidos invitados, entre ellos la embajadora británica en Chile, Louise De Sousa, y los representantes del departamento de bomberos, Juan Eduardo Ovalle Gandarillas y Jorge Gilchrist, así como María Teresa Ruiz-Tagle V.

Extendemos nuestro agradecimiento a HRH el Duque de Edimburgo y a la 14ª Compañía de Bomberos de Santiago por el profundo honor que recibió Policomp al participar en esta importante iniciativa.

Policomp en el castillo de Windsor 5
Policomp en el castillo de Windsor 2
Policomp en el castillo de Windsor 4